Usted esta en:
×
Enlaces de servicios prestados por la Universidad
Servicios Universidad Distrital
Servicios
Escritorios virtuales
Asamblea Universitaria
Participación Ciudadana
Sistema de conceptos legales
Banco de imágenes
Semilleros de investigación
Grupos de investigación
Aulas virtuales
Sistema de Gestión Académica (SGA)
Reforma UD
Mesa de diálogo
Servicio de Descubrimiento
Deportes
Reliquidación de matrícula
Sistema de Investigaciones SICIUD
Sistema de Información de la Secretaria General (SISGRAL)
Ingreso sistema Ágora
Aulas virtuales Pregrado
Aulas virtuales Posgrado
Salud
Hora Legal Colombiana
Inteligencia institucional (SpagoBi)
Revistas científicas
Subsistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el trabajo
Aplicativo Cumplidos CPS (Plataforma GAIA)
Microsoft Azure ®
Microsoft Imagine
Aulas virtuales - PlanesTIC UD
Campus virtual
Notificaciones judiciales
Repositorio Institucional
Catálogo en Línea
Antivirus Kaspersky®
Sistema de información ICARO
Tramites y Otros Procedimientos
Sistema de Notificaciones
Editorial UD
Inteligencia Institucional (BIS)
Comité Institucional de Currículo
Sistema Integrado de Gestión (SIGUD)
Espacios Web
Movilidad Académica
Correo institucional
Cursos de Idiomas
Cursos de extensión
Encuestas
Transparencia y Acceso a Información Pública
La Rectoría Informa
Microsoft®
Laboratorios
Bogotá Te Escucha, Sistema Distrital de Quejas y Soluciones (SDQS)
Tienda UD
BDIGITAL
Sistemas de Bibliotecas
Apoyo Alimentario
Procesos contractuales
Canal de videos institucional
LAUD 90.4 FM En vivo
Sistema de Gestión Académica (SGA) - Acceso docentes y administrativos
Distrinautas
Sistema de Gestión Ambiental
Sistema de Gestión Académica (SGA) - Acceso estudiantes y egresados

Según lo dispuesto en el Acuerdo 012 de 2022 , el programa de Maestría en Gestion y Seguridad de la Informacion oferta los siguientes espacios como modalidad de grado para estudiantes de pregrado de la Universidad: 

 

Arquitectura Empresarial: 3 Créditos
Ciberseguridad: 3 Créditos
Seguridad de la información: 3 Créditos

 

La inscripción para los mismos está reglamentada en el Artículo 41 del Capítulo 10 del Acuerdo.

 

La inscripción de un estudiante de pregrado para el desarrollo de esta modalidad contempla, en estricto orden, el siguiente procedimiento:

  • Solicitud escrita del estudiante ante la Coordinación de Proyecto Curricular del programa de pregrado, o quien haga sus veces, en la cual especifica máximo dos (2) programas de posgrado seleccionados para cursar los espacios académicos.
  • La solicitud se acompaña de una justificación sobre la pertinencia de los espacios académicos en relación con:
    1. Perfil de egreso del programa de nivel profesional.
    2. Afinidad con los espacios académicos de los programas de nivel profesional seleccionados.
    3. Posible continuidad de la formación en el área de conocimiento del programa de posgrado.
    4. Expedición de la carta de aceptación de inscripción de espacios en programa de postgrado, con la especificación de los espacios académicos que el estudiante podrá cursar.

 

A continuación, se detallan los documentos requeridos y que deben ser cargados en el formulario de inscripción:

  1. Aval del proyecto curricular de pregrado al que pertenece.

  2. Justificación de la pertinencia de los espacios académicos a cursar.

  3. Promedio académico acumulado del estudiante (Certificado de estudios o certificado interno que indique el promedio acumulado y el porcentaje de avance en la carrera de pregrado).

  4. Solicitud a la coordinación del programa de posgrado (Puede encontrar la plantilla de la carta en la página web indicada).

 

Solicitud a la Coordinación del programa de posgrado Descargar

Cargue de documentos: Formulario Modalidad de Grado

Nota: para diligenciar el formulario es importante iniciar sesión en office 365 con el correo institucional.

CRONOGRAMA:

Recepción de solicitudes de estudiantes de pregrado con soportes: Hasta el 22 de noviembre de 2024.

Publicación de estudiantes de pregrado seleccionados: 27 de noviembre de 2024.

 

 

 

 

 

Datos de contacto