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NOMBRE DE LA CARRERA (A):Tecnólogo en seguridad y salud en el trabajo, o carreras administrativas

NÚMERO DE PLAZAS Y/O ESTUDIANTES: 1

FUNCIONES QUE DESARROLLARAN: 
- Apoyar la parte Operativa y Logística del Almacén supervisando REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA INTEGRADO DE GESTION SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO
- Apoyar a la coordinación administrativa con el correcto funcionamiento de las instalaciones físicas y de todos los equipos existentes para el funcionamiento de la compañía, programando y ejecutando un cronograma de mantenimiento preventivo y/o correctivo de los mismos, organizando las bases de datos administrativas las cuales deben actualizarse periódicamente.
- Apoyar el cumplimiento de los procedimientos necesarios para la implementación del sistema de gestión de Calidad y SG SST haciendo que se cumplan todas las tareas a cabalidad por parte de todo el personal de la compañía
- Verificar Periódicamente el estado de las Pólizas de seguros para certificar que nada se encuentre fuera de cobertura y presentar reportes a la Gerencia sobre los Próximos Vencimientos
- Cumplir con las tareas adicionales que le sean asignadas por gerencia general, comercial o Administrativa.
- Realizar cada labor en los términos estipulados por GSD.
- Conocer y Cumplir en totalidad el reglamento interno de GSD.
- Informar a la empresa de forma inmediata sobre cualquier cambio en la dirección de su residencia.
- Velar por el buen funcionamiento y por el mantenimiento de las instalaciones de la compañía.
- Planear y gestionar el cronograma de capacitaciones.
- Entregar y controlar la dotación para el personal de despacho y almacén.
- Reportar indicadores de Recurso humano y servicio al cliente.
- Archivar todo lo relacionado con recursos humanos
- Realizar documentación requerida por el personal (certificaciones)
- Conocer y Cumplir en totalidad el reglamento interno de GSD.
- Resguardar en absoluta discreción la información adquirida y administrativa por bases de datos y demás información confidencial de GSD.
- Apoyar a la coordinación administrativa en la elaboración de encuestas de satisfacción a los clientes de la empresa
- Filtrar el manejo de las quejas que se presenten en la empresa para su efectiva solución
- Presentación de indicadores de todas los procesos del sistema de calidad a la gerencia para que pueda realizar las revisiones con cada proceso y velar por el cumplimiento de todos los requisitos del Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001 y 45001, planificando y coordinando las auditorias de calidad.
- Coordinar el desarrollo del programa de Salud ocupacional de la empresa, incluyendo capacitaciones de la ARL.
- Reportar novedades del personal al área de contabilidad para su respectiva liquidación.
- Realizar y actualizar formatos del plan de Gestión Ambiental de la compañía.
- Actualizar formatos y versiones del listado maestro del Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001 y 45001.

DIRECCIÓN DONDE SE REALIZARÁN: Carrera 100 #25b-20 bodega 3 barrio San José de Fontibón 

Interesados enviar hoja de vida: c.administrativo@gsd.com.co, Cristina Gonzalez – Cel: 3144693700

Fecha Publicación: 15/10/2024

Datos de contacto