×
Enlaces de servicios prestados por la Universidad
Servicios Universidad Distrital
Servicios
Escritorios virtuales
Asamblea Universitaria
Participación Ciudadana
Sistema de conceptos legales
Banco de imágenes
Semilleros de investigación
Grupos de investigación
Aulas virtuales
Sistema de Gestión Académica (SGA)
Reforma UD
Mesa de diálogo
Repositorio Institucional
Reliquidación de matrícula
Sistema de Investigaciones SICIUD
Sistema de Información de la Secretaria General (SISGRAL)
Ingreso sistema Ágora
Aulas virtuales Pregrado
Aulas virtuales Posgrado
Servicio de Descubrimiento
Deportes
Salud
Revistas científicas
Subsistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el trabajo
Aplicativo Cumplidos CPS (Plataforma GAIA)
Aulas virtuales - PlanesTIC UD
Campus virtual
Notificaciones judiciales
Inteligencia institucional (SpagoBi)
Hora Legal Colombiana
Catálogo en Línea
Antivirus Kaspersky®
Tramites y Otros Procedimientos
Sistema de Notificaciones
Editorial UD
Inteligencia Institucional (BIS)
Comité Institucional de Currículo
Sistema Integrado de Gestión (SIGUD)
Espacios Web
Movilidad Académica
Correo institucional
Cursos de Idiomas
Cursos de extensión
Encuestas
Sistema de información ICARO
Transparencia y Acceso a Información Pública
Sistema de Gestión Ambiental
Microsoft®
Laboratorios
Bogotá Te Escucha, Sistema Distrital de Quejas y Soluciones (SDQS)
Tienda UD
BDIGITAL
Sistemas de Bibliotecas
Apoyo Alimentario
Procesos contractuales
Canal de videos institucional
LAUD 90.4 FM En vivo
Sistema de Gestión Académica (SGA) - Acceso docentes y administrativos
Distrinautas
Sistema de Gestión Académica (SGA) - Acceso estudiantes y egresados
Usted esta en:
  • Inicio
  • Información general
  • Objetivos

Los Comité de Currículo y Calidad de la Facultad Tecnológica, para el 2022 propusieron como objetivo general la consolidación de los procesos de autoevaluación con miras a una efectiva autorregulación, en la cual el punto de referencia sean los perfiles de egreso proyectados para cada uno de los programas académicos. Este se constituye en la propuesta de valor de los programas, así como las intencionalidades de formación, las cuales deben estar en coherencia con lo estructurado en el currículo; convirtiendo a este último en elemento articulado de lo que se pretende lograr en los procesos de enseñanza aprendizaje. Así mismo, entendiendo los resultados de aprendizaje como uno de los elementos principales para poder realizar la evaluación curricular y poder dar herramientas para la toma de decisiones, propósito fundamental de los procesos de autoevaluación. Por consiguiente, se propone focalizar los esfuerzos en fortalecer: la evaluación, el análisis, la documentación y puesta en marcha de las acciones de mejora propuestas.

Datos de contacto